lunes, 18 de agosto de 2008

Felipe Sánchez, Productor ejecutivo de el Mito Ciguapa


El Mito ciguapa
“Nuevo engendro”

En esta oportunidad nos encontramos con Felipe Sánchez, productor ejecutivo de la película dominicana el Mito Ciguapa, la cual se rueda en la provincia Sánchez Ramírez.
Con el nos enteramos que este proyecto comienza de hace muchos años, realizando trabajos caseros con un grupo de jóvenes que hoy siguen siendo parte del soporte de la compañía que sostiene el proyecto Ciguapa.

Palabras de Felipe Sánchez.
Los trabajos de aficionados nos llevaron a realizar un guion que consideramos que vale la pena, de aquí que trabaje para constituir la compañía Xenda films, la cual realizo un ensayo del “Mito ciguapa” el cual fue bien acogido por un publico reducido y por amigos de la capital, los que me alentaron para que realizara el rodaje de manera profesional.

Hoy Xenda films es una realidad, y con ella El Mito Ciguapa llegara a las grandes salas del país y se comentara como uno de los mejores trabajos cinematográficos dominicano.
Cuento con un equipo actoral muy bueno, en su mayoría Noveles, por lo que agotaron un tiempo en prepararse en la actuación, y otros con experiencia de la actuación en el teatro por muchos años, me siento bien con mi equipo y confío ciegamente en el trabajo que se esta realizando.

Tenemos en Cotuí y la provincia gente con capacidad y entrega, por ejemplo Bocaccio Guzmán el director del rodaje, es un joven capas y talentoso que sabe lo que hace, somos de aquí y confiamos en nosotros y nuestro trabajo.

Agradezco a Dios y a la vida porque me permiten ser Sancheramirense de pura sepa. En lo adelante Xenda Films traerá mas trabajos ya que en nuestras oficinas descansan guiones de gran calidad. Esperen de nosotros lo mejor.
Gracias.


No hay comentarios: