jueves, 6 de marzo de 2008

Morenito en el Mito Ciguapa.




Hablando con Morenito.

Haber trabajado como actor en el rodaje del Mito Ciguapa, fue para mi una gran experiencia. Soy actor de teatro desde hace unos 11años, y es mi primera ves que hago cine.
__ Bueno, me impresione mucho en el rodaje porque a cada momento Bocaccio Guzmán, vivía corrigiéndome cosas y con razón.
__ No, no me asuste. Tu sabes que tengo mucho tiempo en esto de actuación.
Si son distintas las formas de comportamiento en la actuación, pero al final es lo mismo, actuar.
__ Mis momentos de enojos los viví en el doblaje. Esto porque se tenia que repetir demasiado lo mismo y cuando tu creías que lo hacia bien, tu veías que la vos caía fuera del movimiento de los labios.
__ Bueno ya luego me integre al equipo técnico como asistente del Maestro Germana Mejias y en verdad aprendí bastante de este oficio. Germán es una escuela andante.
__Los compañeros de trabajo, desde lo actoral hasta lo técnico, fueron bastantes amistosos, chistosos y muy solidarios. Me sentí muy bien trabajando con ellos.

__ Estas fueron las palabras de Morenito al ser entrevistado para Antenas42.

Continuaremos con los actores y actrices de la Ciguapa.

1 comentario:

SBTVD dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the SBTVD, I hope you enjoy. The address is http://sbtvd.blogspot.com. A hug.