domingo, 25 de marzo de 2007

Toda una Reina


QUE REINA!!
Sin lugar a dudas, nuestra representante ante el concurso Miss República Dominicana, es Toda una Reina y digna representante de la belleza de nuestra provincia.

a mi no me da la gana de crear un enlace para desir de donde saco esta foto, y me da igual que digan que es mala fe como dino de la pagina de Minera F.M.

¿Porque?
porque el señor MILCIADES PICHARDO, pudo haber hecho el comentario que hizo de Yesenia, mostrando la foto que yo muestro, y no mostrar lo que ella, y estoy seguro de esto, no quisiera que se le diera ese tipo de publicidad. Eso no fue más que un accidente MILCIADES.

Yesenia, eres de las pocas jovenes de nuestra comunidad que ha yegado a representarnos en este evento, y por esto te reconrdaremos como a otras.

de antenas42

No hay comentarios: